Sr. Ávila Sobre códigos y reglas
T1, E2: El Sr. Moreira, el jefe de Ávila, ordena un nuevo asesinato que resultará ser el más difícil de toda su carrera. Al completar la tarea, se le ofrecerá a Ávila una oportunidad que cambiará su vida.