Sol rojo, luna plateada
T2, E3: En su viaje de regreso a las Badlands, Sunny y Bajie se topan con un peligroso enemigo que conoce a Sunny demasiado bien. Tras un reto de Ryder, La Viuda se prepara para enfrentarse a los demás Barones. M.K. descubre un impactante secreto acerca de los Abbot.