T4, E1: Ellen (Rose Byrne) busca el consejo de su mentora, Patty Hewes (Glenn Close) antes de llevar a cabo un caso de muerte por negligencia contra el director general Howard Erickson (John Goodman), que dirige High Star Security Corp, una empresa privada de contratación militar. Patty se enfrenta a las consecuencias de la desaparición de su hijo Michael.