Haven Solo pasaba por aquí
T5, E20: Nathan y Vince viajan a 1983 para descubrir el secreto de cómo Croatoan encontró la manera de ingresar a Haven. Mientras tanto, la vida de Duke se ve en peligro cuando es detenido por un misterioso enemigo.