SOLO PUEDO ESPERAR
T1, E5: Maina se da cuenta de que Eripiyo no ha podido comprar tantos CD y comienza a preocuparse, especialmente porque escucha rumores de que sus favoritos cambiaron. Mientras tanto, el rango de Yumeri sube y se pregunta si eso provocará una ruptura entre ella y Maki.