Somebody's Watching Me
T4, E6: Una Jane atormentada derrama café sobre una persona desconocida. Un video viral del mal día de Jane amenaza su carrera y su reputación. El equipo debe resolver el asesinato misterioso de un aficionado a las teorías conspirativas.