Sona
T2, E22: Michael corre contra el reloj para rescatar a Lincoln y vencer a Mahone en su propio final del juego; Sucre arriesga su vida para salvar a la desaparecida Maricruz. El testimonio de Kellerman en el juicio de Sara resulta mortal; y T-Bag y Bellick se encuentran en un río panameño.