Haven Sospechoso
T1, E7: Audrey y Nathan se ven arrastrados a un nuevo caso cuando un hombre de Haven es encontrado misteriosamente retorcido, roto y aplastado. Cuando otros incidentes inexplicables comienzan a ocurrir, parece que alguien está hiriendo físicamente a las personas a distancia. Audrey, Nathan y Duke temen estar enfrentándose a la persona "problemática" más peligrosa hasta ahora.