Soy el presidente y un Kamen Rider
T1, E1: Destacan las instalaciones de Hiden Intelligence en el centro de la ciudad, allí todos conocen el trabajo de la empresa, que combina la Inteligencia Artificial (IA) con la robótica. La noticia cubre el fallecimiento del actual presidente: Korenosuke Hiden. Aruto Hiden, aspirante a comediante, corre en su bicicleta para presentarse en un parque de diversiones, pero su vida comienza a cambiar...