Spring Break
T10, E18: Mientras Kelly y sus amigos engañan a la fraternidad de Bud con las vacaciones de primavera en Florida, Al y Griff van con Jefferson a Fort Lauderdale para ser jueces en un concurso universitario de belleza de ambos sexos.