T1, E6: La llegada de Richardson a la Pecera sorprende a Henry. Martian batalla por desentrañar el juego de Cossack mientras las apuestas aumentan. Naomi descubre un secreto y advierte a Danny. Sami intenta llegar a Martian sin éxito. Osman juega su mano.