T1, E1: Pompon necesita un baño antes del concierto que dará Josie con su orquesta. Pero no va a dejar que su mamá lo ayude: ¡él no es un bebé! Aunque… es difícil tallarse la espalda solo. Tal vez pueda pedirle ayuda a los músicos.