Sr. Bradford
T1, E6: El maestro favorito de Amanda, el Sr. Bradford, está viviendo una doble vida: era un científico que trabajaba para una empresa farmacéutica, pero Bradford ahora enseña biología en la secundaria y prepara un experimento controversial.