ASTRA LOST IN SPACE STAR OF HOPE
T1, E5: El desastre se evita por poco, el grupo aterriza en el planeta Shummoor, el segundo planeta de su viaje. Encontrar recursos resultó todo un desafío, pero todos los miembros del grupo están optimistas de que las cosas saldrán bien, excepto uno.