T1, E24: Kevin es convencido a la fuerza por su compañera en la misión encubierta, Vanessa, de extender su investigación asistiendo a una exposición de un marchand de arte fraudulento en Boston, por lo que Kevin se pierde el Mets Fantasy Camp al que iba a asistir con sus amigos. Además, el trabajo de ensueño por Chale no resulta tan estupendo como él esperaba y Donna es grosera con su jefe.