Dawson's Creek Stolen Kisses
T3, E19: Un viaje de receso de primavera para ver a la tía de Dawson acerca aún más a Pacey y Joey; Andie se enamora del viejo amigo de Pacey, mientras Jen siente celos cuando otra mujer persigue a Henry.