Storm Watch
T1, E5: Una serie de tormentas deja a la esposa embarazada de Topher (Ken Leung) y a su hija varadas en la autopista justo cuando está por entrar el labor de parto. TC (Eoin Christopher Macken) se enfrenta al novio (la estrella invitada Scott Wolf) de Jordan (Jill Flint) a la vez que le piden que lidere el departamento de urgencias del hospital.