Street Money
T6, E10: El equipo reabre el caso de 2005 sobre el asesinato de un joven político que prometió deshacerse de los traficantes de drogas que se aprovechan de los niños en el barrio donde creció. Jonathan LaPaglia aparece como estrella invitada.