T1, E2: Tras discutir con Johanna Augustin, Maria decide escribir ella misma un libro. Maria se autoinvita a ir a jugar a los bolos con su empleada Sophie y sus amigas. Lotta, la hija de Ralf, ya no está de humor para la partida de bolos familiar.