Los Ángeles de Charlie Stuntwoman Angels
T5, E13: Los ángeles van en secreto como dobles para averiguar quién dispara fleches a un ejecutivo de películas. Un guardia de seguridad es el responsable de algunos de los ataques, pero hay otro más que dispara en algún lugar del set.