Lost Girl Subterrfaenean
T3, E2: Bo goza de mucho cariño, pero no puede escapar de las nuevas tinieblas que la acechan. Cuando el amigo de la infancia de Kenzi es arrebatado frente a ella, Bo seguirá a su mejor amigo bajo tierra, literalmente, para ayudar a encontrarlo. Mientras tanto, la nuevo compañera de Dyson parece ser un problema para Bo.