T1, E2: Mira las habilidades únicas de algunos animales. Descubre los coquetos destellos de las luciérnagas, la increíble visión nocturna del tarsero, el golpe fulminante del camarón mantis, y los sensores de detección de presas del cocodrilo de agua salada.