Tacón en el ojo
T1, E3: El Dr. Crawford necesita extraer un clavo con púas incrustado profundamente en el antebrazo de un paciente. El Dr. Mellick debe extraer meticulosamente un elemento inesperado de un ojo: ¡el tacón de una zapatilla!