Tamaño grande
T4, E7: Ron empieza la dieta Bueno Nacho para probar que la pirámide alimenticia es una conspiración, pero cuando engorda, Kim cree que es tiempo de admitir su derrota. En la misión, Ron cae en una tina con suero que lo convierte en un monstruo y para salvarse debe comer saludable.