T1, E5: A pedido de Sundari, las mujeres inician un recorrido por distintos templos, donde se cruzan con una pareja de extranjeros. Nivi se sorprende al encontrar a Vikram en un mercado local, y este las invita a las tres a acampar con sus amigos. Kaveri visita un gharana con Vikram. Sundari por fin averigua la dirección que busca.