Target
T5, E15: Castle y Beckett comienzan una investigación por asesinato que también expone un plan para secuestrar a la hija de un adinerado empresario de Oriente Medio. El agente del FBI, Harris, un profesional apacible, es traído para ayudar a encontrar a los secuestradores.