DAKAICHI -I'm being harassed by the sexiest man of the year- Te haré mío
T1, E5: Takato va a trabajar en una obra de teatro con otro actor novato en ascenso, aunque este, al contrario que Junta, es un holgazán que solo vive de su cara bonita y no de esfuerzo. Al primer cruce de miradas, ambos se consideran enemigos naturales.