T1, E6: Al tener el Reactor Arco una serie de fallas, Tony y el Dr. Tanaka descubren que la computadora del Zodiaco infectó los sistemas operativos de la Estación. El virus se dispersa a las computadoras de los cajeros automáticos, de dirección de trenes y los controles de tráfico de la ciudad, causando caos. Tony decide que la única forma de combatir el virus es pasarlo a otra computadora... ¡La...