Tercero en discordia
T16, E4: Las tranquilas vacaciones de Gibbs en su cabaña se ven interrumpidas por una visita sorpresa de Tobias Fornell y el capitán Phillip Brooks, así como por una llamada del NCIS solicitando su ayuda para localizar a un ladrón escondido en el bosque cercano.