The Middle Thanksgiving
T1, E8: El sueño de Frankie de un Día de Acción de Gracias perfecto se convierte en una pesadilla cuando el Sr. Ehlert la obliga a trabajar en festivo y Axl pierde a Brick en un laberinto de maíz.