T1, E5: Rit recibe visitantes que la quieren de vuelta en el gremio, y no son los únicos. Red le da un obsequio a Rit y ella recuerda el tiempo que pasó con él en el grupo de la heroína. Rit se encuentra con Dir. Ruti recuerda cómo se sintió cuando Red se marchó.