T1, E1: El agente encubierto de la CIA, Martian, debe volver a la estación de Londres. Un incidente en Bielorrusia pone a Bosko y Henry en choque en Langley. Danny aprende una lección. Alguien reaparece en la vida de Martian. Estreno de la serie.