The Bullet That Saved the World
T5, E4: Cuando el equipo Fringe sigue una pista hasta una ubicación hostil con mucha vigilancia, Phillip Broyles (LANCE REDDICK, estrella de la serie) reaparece… pero, ¿se podrá confiar en él? Lo crucial y emotivo se hace presente.