La teoría del Big Bang The Champagne Reflection
T8, E10: Mientras Sheldon graba la última entrega de "Diversión con banderas", Bernadette se sorprende al enterarse de los verdaderos sentimientos de sus compañeros de trabajo a través de Penny.