T1, E2: El Monte Etna de Italia es uno de los mejores lugares para los observadores de volcanes. Únete a un equipo que se dirige a Italia para capturar una erupción paroxística que produce espectaculares fuentes de lava que pueden dispararse hasta un kilómetro en el cielo.