T7, E3: Como el padre genial que es, Phil ayuda a Haley a convencer a Claire de que le permita a Dylan mudarse temporalmente, pero al ver lo íntimo que puede ser vivir juntos, Phil comienza a tener serias dudas. Mitch acepta un trabajo de consultor muy necesario que resulta ser para el mayor rival de Jay (Armarios, armarios, armarios, armarios), lo que no es bien recibido por Jay, y por otra parte, Gloria y Cameron no se ponen de acuerdo en cómo tratar el problema femenino de Manny en la escuela.