T1, E3: Estrella Cósmica está obsesionada con vencer a Picadura Letal y parece ser que posee una fuerza casi sobrehumana, que le habría permitido mantenerse invicta, hasta ahora. Veremos su pasado y su historia, con una infancia de ensueño junto a su hermano Carlos, en el seno de una familia adinerada. Su madre, una triatleta exitosísima, fue quien realmente entrenó a Citlali Castillo, conocida como Estrella Cósmica. Su familia llevó a la pequeña a un retiro experimental secreto en Estados Unidos para fortalecerla, aún más. Al tiempo, Citlali se muda a Japón para aprender las técnicas de lucha del Joshi Puroresu, con las mejores entrenadoras en artes marciales. Mientras tanto, Venenoide transporta un misterioso maletín, que bien puede contener la peligrosa sustancia El Simbionte. En el trágico encuentro entre Aracno y Estrella Cósmica, el joven luchador es gravemente herido, y allí, Citlali confiesa el origen de su fuerza especial.