The Death of Truth
T1, E5: El caso de corrupción en el banco UBI ya no es solo un tema bancario interno, sino que se convierte en un tema nacional. Se producen retiros masivos, que recuerdan a la crisis monetaria de 1998. Se expone la corrupción del comisionado bancario. No obstante, hay consecuencias importantes que debe enfrentar este equipo.