T1, E4: El canciller Anubis convoca a cuatro princesas bestia para cortejar a Leonhart, con la esperanza de desbancar a Sariphi en el afecto del rey. ¿Tendrá Sariphi el ingenio y la determinación necesarios para sortear sus artimañas?