T1, E5: El Norte Helado: donde lobos y osos polares compiten por comida, las liebres superan en astucia a los linces, y las morsas cantan en las costas rocosas. Al llegar el verano, los urogallos bailan en busca de pareja, los caribúes migran enormes distancias, y los salmones remontan la corriente para sobrevivir. Con Tom Hanks.