Gilmore Girls The Fundamental Things Apply
T4, E5: Rory tiene su primera cita desde que terminó con Jess y descubre que la vida amorosa en la universidad no será fácil. Lorelai invita a Luke a la típica noche de películas que solía tener con Rory. Más tarde, Lorelai se molesta al enterarse de que el diseñador que contrató para el Dragonfly Inn solía trabajar para Emily.