T1, E4: La familia Williams visita el Dapto Royal Show, donde un meteorito choca contra la ciudad. Sus residentes comienzan a comportarse de manera extraña, liderados por una inquietante Janine. Vicky se siente insatisfecha con Kevin y recurre al nuevo colectivo de amor propio de Janine. Mientras tanto, Alison está decidida a conseguir los mejores espectáculos para impresionar a Rosie Yodels.