T1, E4: Los Richthofen deciden ir a Europa. Suzane y Daniel necesitan soportar la distancia. De regreso a Brasil, los encuentros escondidos se vuelven cada vez más estresantes para la pareja. ¿Manfred es un verdugo o sólo quiere lo mejor para su hija?