T1, E1: Trust ahonda en los problemas y los triunfos de una de las dinastías más icónicas del siglo XX, los Getty, y explora las complejidades del corazón de toda familia, rica o pobre. La historia comienza en 1973 con el secuestro de John Paul Getty III.