The Husband
T1, E4: Sujin intenta convencer a Radhika de que el juego es una apuesta segura. Rajni ataca a Radhika con una foto borracha de esta última con otra mujer, para demostrar que es lesbiana. Lobo argumenta que no prueba nada. Rajni tiene un arrebato sobre su vida privada.