T11, E14: El Jeffersoniano investiga el asesinato de un criminal convicto que había sido liberado a un centro de reinserción social, pero que desapareció, y un sospechoso del caso tiene vínculos con Booth. Mientras tanto, Brennan testifica en una audiencia del FBI sobre las circunstancias relativas a su agresión a un sospechoso desarmado de un caso anterior, y el resultado de la audiencia podría llevar a su suspensión e impedirle trabajar con el FBI. El primer beso de Aubrey y Jessica se retrasa de nuevo y Hodgins sigue alejando a Angela.