The Leaving Song
T1, E21: Lucas se sorprende al saber que Dan una vez le pidió a Karen la custodia compartida de él cuando era un bebé. Mientras tanto, Peyton entra en pánico después de que su amiga Nicki (estrella invitada recurrente Emmanuelle Vaugier) secuestra al bebé del jugador de baloncesto Jake (estrella invitada recurrente Bryan Greenberg) mientras la cuida.