T1, E3: Kawahama y Misato comienzan a cultivar un hongo especial que sale de una oruga, pero otra estudiante de primer año, Hazuki Oikawa, los mata a todos con un aerosol anti-bacterial. Por otro lado, el profesor Itsuki celebra la construcción de su nuevo sótano de fermentación con una demostración de destilación de sake, y Sawaki puede ver por primera vez como los microbios actúan en la fermentació...