T1, E6: Un fotógrafo aficionado capta con su cámara orbes flotantes. Los ovnis rodean una nave nodriza más grande, con forma de huevo, que flota en lo alto de Anchorage. Un hermano y una hermana observan con asombro cómo una enorme aeronave desaparece.