T10, E9: Cuando el equipo del Jeffersoniano investiga los restos de un profesor de psicología de la universidad, los polémicos experimentos sociales de la víctima con sus estudiantes de posgrado crean una lista de sospechosos altamente motivados. Mientras tanto, Booth es rechazado por la escuela de tráfico en línea, lo que hace que Brennan se asocie con Aubrey, y Wendell lucha con sus sentimientos hacia una enfermera de tratamiento de quimioterapia.